Noticias

Comensal, en la Feria 'Sabores de Cádiz' en Alcampo

18 de Agosto de 2012

Desde el sábado 18 de Agosto y hasta el 15 de septiembre los hipermercados ubicados en Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda ponen en marcha la muestra ‘SABORES DE CÁDIZ’, una selección de productos elaborados y producidos en la provincia de Cádiz.

 Con esta muestra, Alcampo reconoce la labor de las empresas y productores locales que por su buen hacer destacan en el mercado nacional. De la misma manera, estos productos se consolidan en el amplio surtido de los Hipermercados Alcampo.

Los clientes que acudan a Alcampo en estas fechas podrán adquirir una amplia muestra de productos elaborados y/o producidos en nuestra provincia entre los que se encuentran quesos, postres, embutidos, conservas y salazones, aceites, vinagres y salsas, sal, aceitunas, picos, patatas, dulces y bollería….

Los vinos de la provincia tienen también un lugar preferente en esta Feria contando con varios blancos, tintos, finos, brandis, entre otros….

 Esta campaña tendrá una ubicación diferenciada y preferente en los hipermercados, y contarán con una decoración temática y una original representación. Además, cuenta con un folleto promocional exclusivo donde se recogen todos los artículos que participan en la misma y que durante estos días, los proveedores harán degustaciones de sus productos en los hipermercados.

 Un total de 30 proveedores participan en esta campaña que hará llegar a los hogares gaditanos el mejor sabor de su tierra con más de 250 productos seleccionados para la misma.